miércoles, 26 de octubre de 2022

Recomendaciones Discriminación contra Colombianos


Recomendaciones por discriminación contra colombianos en México

Oficina Primacial Iglesia Anglicana Latino-Americana 1975
Despacho Internacional Movimiento Antiguo Anglo Católico 1515
300 East Imperial Highway, Brea, California, 92821. Estados Unidos.
Teléfono: +1.323.412.9337. Correo Público: obispoleo7@gmail.com 



Comunicado solidario con el pueblo colombiano y con cada país de Sur America: 
 
 
 Teniendo en cuenta la PROTESTA que nuestra organización religiosa realizo en contra de los funcionarios del Instituto Nacional de Migración Mexicano y de la aerolínea Viva, como otras miles de denuncias presentadas por otras organizaciones, contra la discriminación, mal trato y atropello de México contra los visitantes colombianos, el Colegio de Obispos de IAL y la Cámara Internacional de Obispos de MAAC de Inglaterra, Estados Unidos, y Canadá, recomiendan a las autoridades civiles, turísticas y gubernamentales, en cada país de Sur America, tomar medidas promocionales a otros lugares turísticos fuera de México, sin afectar la relación humana positiva y solidaria entre los ciudadanos mexicanos y compatriotas colombianos.
 
  1. Las organizaciones turísticas de Colombia y cívicas de cada país en Sur America, deben promover el turismo dentro del mismo país y lograr alcanzar otros destinos turísticos en donde no se tengan en cuenta algún lugar del territorio mexicano.
  1. Convencer a ciudadanos de Colombia y de cada país en Sur America, que se debe elaborar planes y proyectos para intercambiar visitas a lugares turísticos tanto en paises de Sur America con la posibilidad de mostrar el turismo en paises del Mar Caribe.
  1. Involucrar a Venezuela como posible destino turístico y evitar en lo posible la politización del plan turístico solidario.
  1. Solicitar a cada gobierno en cada país de Sur America y en especial a las autoridades gubernamentales de Colombia, tomar acciones inmediatas de protesta y denuncia como formas diplomáticas, frente al gobierno de México, por el atropello constante contra turistas y visitantes colombianos a territorio mexicano.
  1. Restringir el acceso a Colombia y a paises en Sur America, de aquellas aerolíneas que no ofrezcan garantías y seguridad para turistas y visitantes tanto de Colombia como de cualquier país suramericano.
  1. Informar a todas las organizaciones religiosas cristianas y no cristianas de este atropello y discriminación contra ciudadanos colombianos en México, para que no sólo multipliquen este comunicado sino que tomen acciones desde sus pulpitos y altares para que sus feligreses tomen otra ruta turística que no sea México.    
 
Nota: Intercambiar y planear entre organizaciones civiles, altruistas, comerciales, empresariales, educativas, religiosas (cristianas y no cristianas), y gubernamentales, entre todos los paises pertenecientes a Sur America: eventos deportivos, artísticos, culturales, científicos, folclóricos, encuentros, reuniones, debates, de opinión, bazares, idiomáticos, interdisciplinarios, creativos, recitales, presentaciones, exposiciones, concursos, de habilidad y talento, artesanales, musicales, poéticos, narrativos, y otros, para que cada nación participante reconozca que es más fuerte la solidaridad, amistad, se comprende que esta acción está por encima y tienen más fuerza y valor al egoísmo, envidia, complejos de superioridad y a la misma discriminación. Una vez se experimente la actividad dentro de la misma nación y con cada pais de Sur America, se pasara el ejercicio y el movimiento a otros paises y continentes. Iguales entre distintos y diferentes.

Expedido en ciudad Brea, California (Estados Unidos), Octubre 26, 2022
 
 
De mi consideración y aprecio…
 
 
 
Cordialmente,
 
 
 
Reverendísimo
+ LEONARDO MARIN-SAAVEDRA
Arzobispo Primado de IAL. IAL
Presidente Internacional de MAAC.
 
 


 




Please learn by reading our Leadership Standards

Recomendaciones por discriminación contra colombianos en México
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario